Este foro ira sobre todo de la serie de Anime provablemente la mejor que existe ¡ONE PIECE!

ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseMusica del foro

Compartir | 

LA FRUTA DEL DIABLO DE MONKEY D.DRAGON ES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sinedwq
ALMIRANTE AOKIJI
ALMIRANTE AOKIJI

Cantidad de envíos: 118

MensajeTema: LA FRUTA DEL DIABLO DE MONKEY D.DRAGON ES   Miér Mayo 13, 2009 4:55 pm

POS ESO LA FRUTA DEL PADRE DE LUFFY ES LA DEL AIRE POR SI LA KERIAS SABER TIPO LOGIA
K PROVOCO UNA TORMENTA EN LOGUE TOWN CUANDO MALHUMO ATRAPO A LUFFY D.MONKEY Y ASI SALVO A SU HIJO PREFERIDO xD
Ver perfil de usuario
gilaberte
Usopp
Usopp

Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: Re: LA FRUTA DEL DIABLO DE MONKEY D.DRAGON ES   Vie Mayo 15, 2009 12:39 pm

wauuuu yo no leo el manga pero voy por el capitulo 400 y estoy esperando el 401^^ xDD se suponia ya k el padre de luffy era dragon xDD wauuu y el vice capitan de la tripulacion de gold roger!! k pasada xDD weno muy wena web kuidaos^^^
Ver perfil de usuario
monkey d alex
Usopp
Usopp

Cantidad de envíos: 6

MensajeTema: Re: LA FRUTA DEL DIABLO DE MONKEY D.DRAGON ES   Dom Mayo 17, 2009 8:03 pm

Yo tampoco eh leido el manga jaja weno solo un poco. Pero me enfoco mas al anime; y yo pienso q monkey d dragon controla todos los climas Smile .
Y cuando dragon se entere q su hijo acse lo van a fusilan q ara???
Esa es mi pregunta se pondra interesante. "es la mejor serie-anime"
Wink
Ver perfil de usuario
.:DiAvOnIgHt:.
Moneky D. Luffy Rey de los piratas
Moneky D. Luffy Rey de los piratas

Cantidad de envíos: 233

MensajeTema: Re: LA FRUTA DEL DIABLO DE MONKEY D.DRAGON ES   Dom Mayo 17, 2009 8:45 pm

sinceramnte n creo k aga nada alomejrose pasa aver k tal pero saviendo k barbablanca luffy tan ai ns mojara las manos xd
Ver perfil de usuario http://x-one-piece-x.foroactivo.net
escorpion90
Usopp
Usopp

Cantidad de envíos: 11

MensajeTema: Re: LA FRUTA DEL DIABLO DE MONKEY D.DRAGON ES   Mar Ago 31, 2010 11:59 pm

yo digo que es de tipo Zoan legendaria, y es el dragon shen long (no el de dragon ball) el que controla el clima, pq lo que atrajo mas que viento en si fue toda una tormenta, y lo mismo sucedio en el pasado de luffy, cuando estaba con ace cuando chicos. sunny
Ver perfil de usuario

LA FRUTA DEL DIABLO DE MONKEY D.DRAGON ES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.